viernes, 9 de marzo de 2012

Finde en Toledo con el equipo ENPHORMA

Soy socio del club de triatlón de San Agustín del Guadalix, el equipo ENPHORMA. Lo dirigen Paloma y Joaquín, que son dos buenos amigos y todos los años hacen alguna concentración con el equipo. Este año se ha realizó los días 3 y 4 de marzo en el Castillo de Don Servando en la ciudad de Toledo. El domingo hicimos una tirada de unos 60 kms. en 2h., he subido un vídeo sencillito que realicé con la GoPro y para "darle algo de gracia" sólo se me ocurrió caerme en mitad de la grabación...



2 comentarios:

  1. Espero que no quedase ninguna secuela de la caída los días posteriores.

    Yo salgo en varias tomas, lo cual es de agradecer porque nunca me han grabado en bici y viene bien para hacerme una idea de cómo voy colocada.

    Me alegro de haber compartido kms. contigo, Paloma, María, Alberto y Terán! La vuelta fue más sufridilla con el viento de cara, ehhh?? Jejeje.

    Por cierto, veo en tu blog que le pegas a la escalada; igual hasta conoces a mi chico de ir por Patones!!

    En fin, Pablo, muy chulo el vídeo! Un abrazo.

    Myri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myri el placer fue mio que hacía mucho que no montaba en bici y la verdad es que lo pasé fenomenal (aunque la vuelta fue un poco más dura con el viento en contra). Espero que coincidamos más a menudo.
      Un beso

      Eliminar