domingo, 10 de julio de 2011

CARROS DE ROC 3/9. LLONG-COLOMINA


ETAPA 3: LLONG - COLOMINA. 
VÍA ESPERÒ ESMOLAT A LES AGULLES DELLUI (275 m, V)
Nos volvemos a levantar a desayunar a las 7, y a las 7:30 empezamos a andar.
Salida del refugio tempranito. siempre buen rollito.
La aproximación es corta y en 50’ estamos a pie de vía. Hemos ido viendo todo el rato el espolón que vamos a escalar y tiene muy buena pinta.
El espolón de la izquierda es nuestro objetivo
Aquí sí que hay 6 largos de verdad y nos volvemos a repartir los largos de 2 en dos, para no ir cambiando cuerdas todo el rato. Empieza Albert con un IV fácil hasta un arbolito. 
Albert en el L2
Vuelve a salir y no encuentra nada en el largo y monta reunión con friends. Cuando subimos resulta que hay un espit al lado de donde ha montado Albert reunión. Ahora le toca a Pablo con su largo de V. 
Disfrutando
Hasta ahora son largos disfrutones, sin mucha dificultad que se van haciendo bien (nada que ver con los V+ del primer día). 
Pablo en su largo
Tras otro largo de Pablo, con algunos clavos, me toca a mí. 
Mi primer largo. Quiza el mas guapo.
Largo de V algo más mantenido, algún clavo que da miedo, pero que se puede asegurar bien. Reunión de…… Parabolts. Otro largo fácil y disfrutón y en la cumbre. Paramos un buen rato a disfrutar del momento, no tenemos prisa, vamos bien de tiempo.
Con desgana, recogemos todo y empezamos el descenso al valle de Dellui hasta el collado del mismo nombre. Desde aquí el largo paseo hasta el refugio de Colomina.
Llegando al Refu.
El trio calavera en el Colomina.
Una duchita caliente una colada de ropa (lo necesitaba) y a esperar al compañero Xose que se incorpora a partir de aquí con el proyecto.

ITINERARIO
Llong – Colomina
VÍA:
Esperó Esmolat Agulles de Dellui
SALIDA
7:33 h
LLEGADA
15:30 h
GRADO
V
TPO TOTAL
7 h 33’
LONG
275 m
DESN +
1.052 m
TPO
2h 35’
DESN -
657 m


No hay comentarios:

Publicar un comentario