lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuestadeltiron San Agustín de Guadalix 2009

Después de estar prácticamente este año sin correr, en agosto me vi forzado por el Albertito y sus secuaces a empezar a hacerlo. Así que me apuntaron a la carrera de mi pueblo.... un rompepiernas,  de las pocas que aún son gratuitas. También inscribimos a los enanos para que vayan animándose a practicar deporte.

Erik y blanca corrieron con los niños de 3 a 6 años y llegaron a meta... que no es poco, teniendo en cuenta la cantidad de caidas que suelen ocurrir en estas carreras de "alto riesgo". Primeramente había corrido Iván y Carla en la carrera de chupetines, que tampoco lo hicieron nada mal y consiguieron su correspondiente medalla.

Las cuatro promesas del atletismo español.

A las 11h. nos tocó sufrir a los mayores. Felipe Paredes también se animó a venir a correr la carrera por primera vez. Esta máquina del atletismo popular, lo es no sólo por las marcas que ha conseguido en todo tipo de carreras (10, 21 y 42 Kms.), sino porque es un auténtico pulmón en las carreras; animando a todo el personal, público y corredores, empujando con su tenacidad al compañero cuando las cuestas son insufribles, es un verdadero champion. Así que con Felipe a mi vera toda la carrera, conseguí llevar un ritmo bastante bueno para lo poco que había entrenado y lo mejor de todo es que me he quedado con unas sensaciones muy buenas y he vuelto a entrenar con ganas para hacer alguna otra carrera este año. Entramos en los 42 min.

A Alberto sólo le vimos el culo y el siguió el de la tercera clasificada... Este año no ha parado de entrenar y hacer algunos triatlones, así que está como un toro y entró en los 40 min.

Fernan también fue delante toda la carrera y aunque a entrenado este año, el verano en Galicia comiendo como un toro, le ha pasado factura y tiene que ponerse a tono para darle cañita a Alberto. LLego en los 41 min.

Nuestro colega y super triatleta Joaquín del club Enphorma (http://www.enphorma.com/) vino a trotar la carrera... así que esta va a ser de las pocas carreras que pueda decir que he entrado antes que él en la Meta....

Mención especial a nuestro colega Ramón Estrella, mito del medio-fondo madrileño, se dejó llevar en sus años jóvenes por el "reverso tenebroso" y la "mala vida" y las fiestas en el "ahora si que si" en el "foro" en el "hexágono" etc. echaron a perder una carrera que seguro le habría deparado muchos triunfos. Pero Ramón no se ha perdido del todo y promete dar que hablar....
Info sobre la carrera en: www.cuestadeltiron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario