viernes, 30 de marzo de 2012

Estupendiux 7a. Patones


¡ENCADENADA!
Aunque no tengo fotos ni video, sí tengo el testimonio de Paco Murcia que me aseguró y me dió la tranquilidad necesaria para ir de bidedo a bidedo y con algún dinámico, hasta la misma cadena... esta ha sido (por ahora) el 7a que más pegues he necesitado, más o menos 7 y me tenía frito.
La verdad es que este lunes 21 encadené al flash Krispin de Nervios (6c) y tuve buenas sensaciones con Manuel, también le di dos pegues a la vía de la derecha (7a+) con un paso a bloque que no le ví color... Este miércoles quedé con Paco a las 9,30h. y con la fresca encadené la Estupendiux, probé la "saquenme de aquí" y tengo que matizar el pasito... También le dí un pegue a "Cabeza buque" (7b) y esta si que me pareció dura, aunque reposando en las chapas conseguí llegar hasta la cadena... puede ser un buen proyecto de futuuuuuroooooo.





Es un video-montaje con fotos que amablemente me hizo Ana, la chica de Pablo Santos, desde la reunión. Nunca antes había tenido fotos tan guapas y me ha gustado como queda el montaje, sólo dura 1 min. pero está guapo. La verdad es que no encadené la vía, me caí llegando casi a la cadena... pero está más cerca el encadene.
Alberto y Pablo visualizando Estupendiux 7a, Patones.
Este viernes quedamos a las 9,30h. en la gasolinera de San Agustín; Alberto, Carlos y yo.
El proyecto estaba claro, porque el sábado pasado vine con Sebi y le di un par de pegues buenos, Alberto tampoco la tenía encadenada, así que después de calentar en un 6b perrete, fuimos del tirón.
Alberto encadenando Estupendiux 7a, Patones.
Después de contarle un poco la vía a Alberto porque la probó hace un año y apenas se acordaba de ella, fui animándole en los pasos clave y con su fuerza y mi insistencia, pudo encadenarla a vista poniendo las cintas... Está muy fuerte, así que sus deberes ahora están en "Turco 7b+"...

Alberto encadenando Estupendiux 7a, Patones.
Después le di yo un primer pegue, pero en el primer paso no fui dinámico y ya desistí desde el principio, así que la hice para recordarla de nuevo y mentalizarme para un segundo definitivo...
Carlos escalando Estupendiux 7a, Patones.
Después Carlos le dió un primer pegue, para verle color a los pasos. Éste no tiene miedo a caerse y vuela como un pajarraco!!!
Carlos escalando Estupendiux 7a, Patones.


Carlos escalando Estupendiux 7a, Patones.
Por último, Pablo Santos asegurado por Ana, la hizo sin despeinarse... y nos bajó las cintas.
Pablo Santos encadena Estupendiux 7a, Patones.
De nuevo gracias a Ana por las fotos tan guapas que me hiciste desde arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario