lunes, 17 de mayo de 2010

Carrera por Montaña Memorial Fernando García Herreros

Emocionados este año después de hacer mi primer maratón y Alberto su primer 1/2 Aironman, nos apuntamos a correr las carreras del circuito de la Copa Madrid de carreras por montaña, la primera era el Memorial Fernando García Herreros y se trataba de una carrera de 19 Kms. con 1.200 metro de desnivel positivo...

Contentos antes de comenzar y sin calentar empezamos la carrera... un dia precioso y soleado, perfecto para escalar y hasta para correr. Demasiado tranquilos para una carrera, empezamos al trantran y claro en la primera subidita nos quedamos atrás y empezaron los tapones, así que el jabalí del Alberto empezó a adelantar por la derecha y por la izquierda, cuesta arriba... yo a distancia sacando la lengua.

Ninguno habíamos preparado la carrera por montaña, así que subir y bajar por estas laderas nos iban a traer buenas agujetas. Alberto sin embargo se notaba que tiene más fondo y más potencia por haber entrenado bici, nadar y correr y las cuestas arriba me tenía que ir esperando.

Cuando empezábamos a bajar, el se resentía un poco de la rodilla izquierda y yo me ponía un poquito por delante. El ambiente superbueno, las primeras chicas se nos fueron un poco y la tercera, cuarta y quintanos adelantaron en la última subida al mondalindo. Después de tomarnos una barrita en la cumbre empezamos el descenso como el mismísimo diablo... y en los 4 kilometro de bajada las dimos caza. Así entramos en 2h.14,43 en el puesto 88 y 89 de la general, muy contentos y bastante doloridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario