viernes, 14 de mayo de 2010

Cabrera. Pico de la Miel. Cepillo Flight + PeterPan

Andamos calentando motores para la cabrera y teníamos mucha ansia de escalar... así que decidimos ir a probar una via que no habíamos hecho nunca: Cepillo Flight.


Así que Albertito se metió como un loco y sacó el primer largo con algún acero, pero hay que hacerlo.... el primero es corto y como quería más bacalao se metió en el segundo que como marca la guía debe ser V+, pero nos tocó acerar de un saca fisureros a modo de uña en una fisurita llena de arena. El tercero hasta el muro del espolón lo hice yo y aunque también tenía bastante musgo, pudimos hacer con un microfriend salvador. Desde allí rapelamos, puesto que los largos de arriba ya los habíamos hecho.


Nos quedamos en la primera reunión de la Peter Pan, el primer largo ya lo había probado en alguna otra ocasión el ciborg, así que se metió a probar la Peter Pan, una placa de 7b, que acerando un poco va saliendo pero arriba tiene una paso peleón, donde se quedó el mallón que acababamos de encontrar en la reunión. Nos bajamos y nos fuimos a hacer otra via que no habíamos probado aún: La Embrujo, la primera del Pico empezando por la izquierda. Esta salió bien , entera en libre, qué gusto de escalar sin acerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario