miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cabrera. Vía Emilio-Adrenalina-Rosario

Escapadita martes por la tarde para trepar en el Pico algo rápido...quedamos a las 17h. en el cancho gordo y casi que no trepamos porque nos pasó un tormentón muy cerca pero no nos llegó a mojar, solo llovió hasta la mitad del pueblo de la cabrera y nosotros nos salvamos.

A las 18h. on la tormenta detrás de nosotros, echamos a suertes los largos y le tocó empezar a Daniel, después a Oscar y el último largo para mi.

Empezamos por el primer largo de la Emilio.

Decidimos hacer una via recta por si venía la lluevia bajar lo más rápido posible y no empaparnos.

Oscar nos deleitaba con sus pasitos de placa y como le tocaba el segundo largo, el más guapo de la via,  se vino para arriba enseguida y tomó la cabeza de la cordada. Creo que hicimos la variante Durruti.

Así que le mandamos para arriba, to recto. Como de memoria no anda muy bien el chaval, pues se dejó guiar... tres espits de los de la época marcaban el camino por la placa para enlazar con los parabolts de la parte superior de la adrenalina.

Mientras una cordada estaba en el muro del espolón, también triunfaron al esperar a que la tormenta se fuera e hicieron la via con un ambiente fresco y practicamente solo en el pico.

Oscar se curró el largo, con los pasitos finales de la adrenalina. Me dejaron el último largo, salimos por la rosario, el más fácil. Después rapelamos en 2 tiradas al suelo y vuelta a casa. La verdad es que es un privilegio escaparse un rato entre diario y poder hacer una via de largos tan cerca de casa, llegué para cenar con los enanos a las 21h. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario