sábado, 20 de diciembre de 2008

Escaladores de la Cabrera. Proyección 15 años de Evolución Vertical

El pasado viernes fui a la Cabrera a proyectar el audiovisual que hemos realizado a los Escaladores locales. La verdad es que me sentí muy agusto con el grupo que allí se junto para verlo (casi unas 30 personas) me sorprendió tanto personal. La verdad es que coincidió con la cena que hacen a finales de año en el club y a la que me sumé encantado. Tengo que agradecerles que al finalizar la proyección nos regalaron una bonita escultura realizada a mano de la sierra de la cabrera, y que de verdad me emocionó, aunque allí casi me quedé sin palabras cuando me hizo entrega del mismo, Raúl, el presidente del Club. Un fuerte abrazo para todos ellos, en especial para Sebi y Chochín, que espero pronto coincidamos trepando. Felices Fiestas y os deseo un feliz año 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario